jueves, 9 de agosto de 2018

NOS VEMOS EN LAS CUMBRES

ESPERO QUE SOLO SEA UN HASTA LUEGO Y NO UN HASTA SIEMPRE.


Debido a la preparación de unas oposiciones importantes para estabilizar mi vida laboral, unido a las obligaciones laborales y personales, a partir de ahora me quedo sin tiempo para dedicar a este blog.  Como mínimo será hasta avanzada la primavera del próximo año.  Luego habrá que ver si apetece volver a arrancar con esta tarea.

Casualmente este mes MI BLOG CUMPLE LOS 10 AÑOS DE VIDA.  Han sido miles de horas de trabajo donde os he mostrado unas 300 rutas.  Aprovecho para agradeceros a todos aquellos que me seguís en este blog, que me habéis animado y  en especial a aquellos que me haceís saber que conocisteis algún rincón de la montaña asturiana gracias a mi.  Es gracias a todos vosotros por lo que he podido seguir haciendo esta labor a pesar de que muchas veces me han dado ganas de tirar la toalla.



ESO SI... a aquellos que me seguís en el facebook en el foro del grupo, seguiré teniendo unos minutos para recomendaros todos los fines de semana alguna ruta que ya haya realizado y ... quien sabe, a lo mejor un día tengo unas horas para presentar algún pequeño reportaje.

ADEMÁS ESPERO ESTE AÑO HACER UNA PEQUEÑA SALIDA EN FECHAS NAVIDEÑAS CON COMIDA  para rememorar viejos tiempos.  Así que atentos al facebook que os tendré informados.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yonatan, como lector y seguidor de tu blog tengo que darte las gracias por tu gran trabajo. Lo he disfrutado y aprovechado para mis rutas. Y te deseo mucha suerte y ánimo para el reto que te planteas. Saludos de Jorge González.

Anónimo dijo...

Os echaré de menos, gracias por todas las rutas y sitios que sin vosotros no hubiera conocido nunca. Espero que vuelvas lo más pronto posible. ¡Y mucha suerte con las oposiciones!
Saludos de Eloy (un seguidor agradecido).

Fernando Navarro dijo...

Hola, Jonatan:
no nos conocemos, nunca he salido a caminar por las montañas asturianas contigo pero siempre, siempre que necesito olvidarme de un mal trago, del stress o de la lejanía de mi tierrina asturiana, te visito y me emociono con tus reportajes y, sobretodo, con tus fotos... que me hacen soñar.
Estando este verano en las cumbres del Panondres me acordé que tienes pendiente hollarla: nada es bajo en nuestra tierra, todo es verde bajo nuestras botas, y si el día nos regala con una ensalada de blancas nubes dispersas entre ese deslumbrante azul... tocamos el cielo con nuestras propias manos. ¿Qué más podemos pedir?

Suerte en tu nueva singladura y ánimo para estos duros meses... ojalá todo te salga bien y pronto volvamos a disfrutar de tus caminatas!!!

Un abrazo!!!