Ir al contenido principal

Sendas Costeras del Oriente

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLADA BONITA DESDE LA VEGA DE SOTRES

Circular de alta montaña desde Vega de Sotres por el valle de las Moñetas, la Collada Bonita (2.380 m), el Jou del Carnizoso y la canal del Fresnedal. Zonas solitarias, sin sendero y con pocos hitos, en las entrañas del Macizo Central de Picos.

Faja de las Flores por las Clavijas de Salarons y Cotatuero (Ordesa)

Circular por el corazón de Ordesa: subida por las Clavijas de Salarons , travesía por la mítica Faja de las Flores , una cornisa colgada a casi 800 metros sobre el valle, y bajada por las Clavijas de Cotatuero . Un recorrido vertical, aéreo y expuesto… pero inmensamente espectacular.

Ruta a Peña Prieta desde San Glorio: guía completa con mapa y track GPS

Circular a Peña Prieta (2.539 m) desde el Puerto de San Glorio : la cumbre más alta de la Cordillera Cantábrica fuera de Picos. Subimos por la cresta del Tres Provincias, sumamos el Pico del Infierno y bajamos por los valles glaciares de Lechada y el Naranco.