MAPA INTERACTIVO

MAPA INTERACTIVO CON TODOS LOS RECORRIDOS PUBLICADOS EN EL BLOG

Para acceder a las entradas, teneis que clickar sobre los iconos y os saldra un cuadro con un texto sobre el que clickais nuevamente y os llevará a la entrada correspondiente.
El mapa lo podeis desplazar y aumentar o disminuir el zoom desde aquí mismo.


Ver Los de las Claras en un mapa más grande

4 comentarios:

Santos dijo...

Bueno, esto ya es lo máximo. Una autentica pasada. Un lujazo poder tener un mapa así con todas las rutas, y que tan solo con un click puedas acceder a ella.
Imposible superarte.
¿Qué será lo próximo?

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Buena idea, Jonatan. Yo lo tengo hace tiempo en mi blog y a mi personalmente me parece el mejor buscador de rutas que pueda haber, ni indices ni nada. El siguiente paso (en el que estoy pero lleva su tiempo), es poner el enlace a una foto por ruta para que se vea al pinchar sobre la chincheta. Y para los que teneis el track de todas las rutas tambien se puede subir el recorrido como una línea. Queda realmente bien. Un saludo

Sara dijo...

Jolin que chuladaaaaaaaaaaaa, sois unos auténticos profesionales...lo que le queda a una por aprender...mira... ahora con un solo click ya podemos ver tantas cosas...todo el resumen de vuestras rutazas. Un lujazo.

Aprovecho para desearos lo mejor para el año 2011, que os llene de todo lo que necesiteis...un placer haber pasado 2010 en tu compañía montañera...y que el 2011 sea igual o más montañero, eso será muy buena señal.
Abrazotedecisivo

CARLOS dijo...

Que lujazo, habrá que profundizar en el tema pues como dice Cienfuegos ni indices ni nada, es más visual y al ver la zona donde está te haces más a la idea de donde quieres ir (no se si me habré liado), en fin, que esta per guapo. Saludos y feliz año nuevo.