REFUGIO DE MOIRY

Versión corta 7 km  500 metros de desnivel
Versión larga desde la cabecera del embalse  17 km 900 de desnivel

Punto de partida Lac de Moiry  49 km   57 minutos




 Una auténtica maravilla, una caminata de un día relativamente fácil porque el desnivel es gradual, salvo la pequeña subida final hacia la cabaña de Moiry. Para salir, parada en el aparcamiento de la presa después de Grimentz (para visitar a la vuelta en busca de un local especializado), así No vaya al aparcamiento superior. Desde los primeros metros se elevará sobre el lago y la presa de Moiry para disfrutar de una vista impresionante con un sol de la mañana perfectamente orientado para ofrecerle magníficas fotografías.





La subida desde la cima del lago "haut tour du Lac", como dicen los suizos, es variada y te llevará a las vistas más hermosas del glaciar Moiry, una maravilla de la naturaleza que se muestra al pie de la cabaña.







Desde lo alto podrás disfrutar de un alojamiento y restauración de calidad suiza. servicios, limpio, tranquilo, amable y respetuoso.







El regreso se realizará a través de los dos pequeños lagos del aparcamiento superior y mediante un recorrido lo más cercano posible al gran lago y presa de Moiry, un hermoso circuito para el día que le permitirá descubrir uno de los sitios más bellos del Alpes suizos.

No hay comentarios: